*

Viernes, 26 de Abril de 2019

Asesinan a comandante de Oriental en Libres

Recibió amenazas de muerte y fue visto con vida, por última vez, cuando abordó un taxi en Libres
Lunes, 25 de Marzo de 2019 17:10
|
Redacción

Oriental, Pue. - Ascensión Muñiz Nolasco, quien fue localizado sin vida, el pasado sábado 16 de marzo al mediodía en un camino de terracería, perteneciente a la comunidad de Texcal, cerca de la Hacienda La Concepción, en colindancias con el municipio de Cuyuaco, resultó ser quien fungiera como un comandante y oficial de este municipio.

Ejecutan a masculino, desapareció el 12 de marzo en LibresPor segundo día intentan linchar en Libres a delincuentesFue el pasado fin de semana al filo del mediodía cuando dio el último pase de lista ante sus compañeros, de quien fuera comandante en este municipio de Oriental.

Policías que piden la gracia del anonimato, refieren que, durante esa semana, al finado comandante, le llegaron diversas amenazas, a las cuales el hizo caso omiso. Sin embargo, durante el fin de semana pasado, fue privado de su vida.

Cabe destacar que el masculino, se encontraba en calidad de desaparecido tras haber sido visto por última vez en Libres abordando un taxi, el pasado 16 de marzo.

En agradecimiento a su labor, llegaron elementos policiales de Libres y Cuyoaco a darle el último adiós.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1229