*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se enfrentan Federales con sujetos armados en Esperanza

El Comisario de la Policía Federal confirmó la agresión y que ningún elemento resulto herido gracias al portar un chaleco antibalas
Martes, 26 de Marzo de 2019 17:28
|
Javier Rodríguez

Esperanza, Pue.- La mañana de este martes sujetos armados se enfrentaron a balazos contra policías federales sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del kilómetro 210 con dirección a Orizaba.

Toman la caseta de Amozoc y exigen 50 pesos para pasarAbandonan tractocamión robado en TecamachalcoEl hecho fue confirmado por el comisario de la Policía Federal Marcos Sánchez Moreno, quien afirmó que solo un uniformado recibió un impacto por arma de fuego, sin embargo se encontraba bien ya que tenía puesto el chaleco antibalas. 

Minutos después de las ocho de la mañana de este martes se registró un enfrentamiento entre policías federales y sujetos armados, que a decir de las primeras versiones los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta e intentaban asaltar un tractocamión, sin embargo al acercarse la unidad número 12960 de la Policía Federal fue agredida.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para verificar el estado de salud del uniformado que recibió el impacto de bala.

En tanto el comisario en Puebla de la Policía Federal, Marcos Sánchez Moreno confirmó que se implementaba un operativo para la detención de los responsables, sin que hasta el momento exista alguna persona presentada ante las autoridades por este hecho violento.

Cabe señalar que en varias ocasiones elementos de la Policía Federal se han enfrentado con sujetos armados en este tramo de la autopista Puebla - Orizaba principalmente frustrando el robo de camiones de carga. 

fotografía archivoe

aj

Vistas: 2995