*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Puebla entregará autos nuevos a 8 regidores

El Ayuntamiento capitalino aseguró que los vehículos no serán para uso personal sino para actividades oficiales
Martes, 26 de Marzo de 2019 16:12
|
Municipios

Puebla, Pue.- De los 45 automóviles que compró el Ayuntamiento de Puebla, ocho se destinarán a las diferentes bancadas de regidores, informó Leobardo Rodríguez, secretario de Administración, quien aseguró que los vehículos serán destinados a actividades oficiales y no para el uso personal.

Rivera instala Comité de Igualdad LaboralEntrega Pacheco Pulido estímulos y ascensos a policíasAñadió que si los regidores deciden no aceptar los vehículos, el Ayuntamiento los pondrá a disposición de las dependencias con mayor carga de trabajo, como Desarrollo Social, Gobernación, Infraestructura y Movilidad.

“Vamos a dotar a la coordinación de regidores de algunos vehículos. Si tienen una comisión especial, una visita a una junta auxiliar o incluso si tienen que realizar notificaciones vamos a proporcionar por bancada estos vehículos pero no es para uso personal de cada regidor”, sostuvo el funcionario municipal.

Dijo que ya se ha reunido con los regidores Roberto Eli Esponda y Enrique Guevara Montiel, para aclarar sus dudas sobre la adquisición y entrega de los autos, pues el tema había sido motivo de inconformidad de entre los regidores.

A finales de febrero se dio a conocer que el Ayuntamiento destinaría al menos 9 millones de pesos en la adquisición de 45 autos, con el argumento de renovar el parque vehicular.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 1013