*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pablo Rodríguez niega pacto con Armenta

Criticó las versiones que han señalado la posible sustitución de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato común del PAN
Martes, 26 de Marzo de 2019 13:30

Puebla, Pue.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Pablo Rodríguez Regordosa, negó que haya pactado con y el senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, para que asuma la candidatura al gobierno de Puebla.

Popo emite 90 exhalaciones en las últimas horasEl 30 de marzo INE aprobará candidaturas En rueda de prensa, el panista criticó las versiones que han señalado la posible sustitución de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato común del PAN, y aseguró que el Senador de la República hizo uso de su derecho a impugnar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Señaló que los problemas internos de Morena los quieren resolver acusando a otros partidos  para "lavarse las manos" y ocultar la fractura interna entre sus liderazgos.

"Es una gran habilidad de la gente de Morena el lavarse las manos y endosarle sus problemas a otros. Aquí te niego categóricamente que no hay ningún acercamiento entre Alejandro Armenta y alguien del PAN y por supuesto que los problemas internos de Morena son de ellos y nosotros no tenemos nada que ver".

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 808