*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se le pierden celulares robados a Policía Municipal

Hasta el momento no se sabe cuál es el paradero de los dispositivos electrónicos decomisados
Martes, 26 de Marzo de 2019 17:08
|
Municipios Puebla

Luego de un operativo realizado en la 8 Poniente y 9 Norte la semana pasada por parte de diversas corporaciones policiales, donde se decomisaron tabletas, celulares y computadoras robadas.

En plena ciudad asaltan a Policía Estatal y le quitan sus armasVuelcan patrulla de la Policía Federal en HuejotzingoComo resultado de dicho operativo, alrededor de 220 equipos fueron decomisados y 7 personas resultaron detenidas por comercializar los aparatos electrónicos, sin embargo, fueron puestos en libertad momentos después, debido a que su acción fue calificada como una falta administrativa.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio dijo que solo fueron como apoyo de elementos de la Secretaria de Gobernación Municipio pero no se quedó con los dispositivos confiscados.

Sin embargo, la Gobernación Municipal asegura que dieron aviso al Ministerio Público de la situación, pero la Fiscalía dice que el Ministerio Publico no fue notificado y municipio no puso a su disposición ningún dispositivo asegurado.

Por lo que hasta el momento no se sabe cuál es el paradero de los dispositivos electrónicos decomisados.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1234