*

Viernes, 26 de Abril de 2019

Ebrios chocan camioneta contra árbol en Lázaro Cárdenas

Las lesiones no son de gravedad, y de la camioneta se hizo cargo personal de Vialidad
Martes, 26 de Marzo de 2019 06:57
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue. - Tres personas, dos hombres y una mujer en estado de ebriedad, resultaron lesionados luego de chocar su camioneta contra un árbol.

Cinco muertos en choque sobre la México-TuxpanLo encuentran saqueando templo en Huauchinango y policía lo liberaLos lesionados son Ailyn N., de 24 años de edad, con domicilio en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas; José Ramón N., de 19 años de edad, y Pablo Maldonado N., de 23 años de edad, vecinos de la misma localidad.

Las tres personas viajaban en una camioneta de la marca GMC de color beige, con placas de circulación del Estado de México, misma que impactaron contra un árbol, muy cerca de la zona conocida como “Las Cabezas”, en Agua Fría.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Policías Municipales para tomar conocimiento de los hechos. Los heridos fueron canalizados al Hospital Integral de Venustiano Carranza por familiares que pasaban en el momento justo del percance.

De acuerdo a los primeros datos, las lesiones no son de gravedad, y de la camioneta se hizo cargo personal de Vialidad, que más tarde arribó a la zona.

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

 

 

Vistas: 301