*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ellas son madre e hija y las encargadas de pilotar un avión

La imagen ha sido compartida en redes sociales con grandes elogios para la madre e hija pilotos de la aeronave
Martes, 26 de Marzo de 2019 12:15
|
Municipios Puebla

Por primera vez en la historia, pasajeros que viajaban a Atlanta fueron testigos de un vuelo muy inusual, puesto que la capitana Wendy Rexon y su hija primogénita, la primer oficial Kelly Rexon, fueron las encargadas de pilotar el avión en el que viajaban.

Celia Lora y su lado sadomasoquistaA las mujeres les encanta que las acosen: ManzaneroDe acuerdo con el New York Post, el director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, el Dr. John R. Watret, volaba en ese avión el pasado 16 de marzo cuando supo que los pilotos del vuelo eran en realidad un equipo formado por una madre y su hija, así que pasó por la cabina para tomar una fotografía de las dos mujeres que luego lo publicó en Twitter, provocando una oleada de reacciones.

“Simplemente volé de Los Ángeles a Atlanta en un Delta pilotado por un equipo formado por esta madre y su hija. Gran vuelo. Inspirando a las mujeres jóvenes”, escribió el Dr. John R. Watret, que se enteró de la coincidencia cuando una mujer que también viajaba a bordo del avión preguntó a una azafata si sus dos hijos podían visitar a los pilotos.

ES

Vistas: 1341