*
Martes, 23 de Abril de 2024

Se negó a ser violada y su novio la mató en Huauchinango

El presunto feminicida ingresó al Cereso por abusar sexualmente de la menor de 17 años de edad
Miércoles, 27 de Marzo de 2019 13:42
|
Redacción

Huauchinango, Pue.- El pasado 12 de marzo, el cuerpo sin vida de una mujer de apenas 17 años de edad fue localizado sin vida y con signos de abuso sexual en una galera.

Asesinan a joven mujer en HuauchinangoEn Huauchinango, violador tatuó pecho de Yanelli con la punta de una navajaTras las investigaciones que llevó a cabo la Fiscalía General del Estado concretó la detención de Lázaro N, novio de la víctima, quien presuntamente intentó violar a la víctima y debido a que ella se resistió, decidió quitarle la vida.

El 11 de marzo en la junta auxiliar de Las Colonias de Hidalgo, Lázaro N obligó a la víctima a entrar a la  galera, ubicada en la calle Otilio del barrio Ayehualulco, para abusar sexualmente de ella. Ante su resistencia, la golpeó y lesionó con un cuchillo. Sin embargo, por la herida perdió la vida.

Horas más tarde, el cuerpo de la menor fue hallado semidesnudo y con visibles huellas de violencia. Ella estaba amarrada a la altura de los hombros con un lazo y presentaba también lesiones por objeto contundente en el área de la cabeza y el rostro, a la altura de la frente y el ojo.

 El presunto responsable fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Huauchinango bajo la carpeta de investigación CDI264/2019/Huauchinango.

La FGE inicialmente le imputó los delitos de ataques peligrosos y portación de instrumento prohibido. Será en los próximos días que se lleve a cabo la audiencia inicial para imputarle el delito de feminicidio.

Fotografía redes sociales

clh

Vistas: 3892