*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Auto termina volcado en intento asalto en Yehualtepec

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde resultando ilesos los tripulantes de la unidad
Miércoles, 27 de Marzo de 2019 06:55
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- Un vehículo terminó volcado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje conocido como la Ladrillera, luego de que sujetos armados a bordo de una camioneta intentarán asaltarlos. El hecho solo dejó daños materiales sin que resultaran lesionados sus tripulantes.

Inician rehabilitación de red de agua potable en QuecholacSe incendia cerro de San Antonio Virreyes en OrientalSegún fuentes oficiales, minutos después de las dos de la tarde de ayer martes, un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017, con placas de circulación UBB-88-98 del estado de Puebla, era perseguido por sujetos armados a bordo de una camioneta.

La unidad se accidentó a un costado de la carpeta asfáltica frente a un establecimiento dedicado a la venta de ladrillos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho sin que tuvieran información referente de los supuestos delincuentes. Asimismo, se utilizó equipo especializado para retirar la unidad del lugar.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1527