*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Funcionarios de Antonio Teutli atropellan a menor

Niega ayuntamiento que los involucrados que viajaban en una unidad oficial sean familiares del edil de Coronango y hayan estado alcoholizados
Jueves, 28 de Marzo de 2019 23:21
|
Redacción

Coronango, Pue.- Este día, un menor de 15 años de edad que circulaba sobre la calle Reforma Poniente, esquina con Calle de los Deportes fue arrollado por una camioneta con placas de circulación SM 633994.

Arriaga pide ampliar Paso de Cortés en CholulaDiferencias por agua entre Cuautlancingo y CoronangoDe acuerdo con la versión inicial de los testigos, el menor fue alcanzado por la camioneta de color blanco, la cual viajaba a exceso de velocidad como parte de la caravana del ayuntamiento que venía de una inauguración de obras.

Según el dicho de los testigos, los funcionarios tenían aliento alcohólico y fueron auxiliados por la tesorera Silvia Toxqui, quien los retiró de la zona del accidente. La funcionaria municipal mandó a traer una ambulancia y el menor fue trasladado al Hospital del Niño Poblano para recibir atención médico.

Un elementos de vialidad de presentó en el lugar de los hechos y a decir de los presentes, alteró la escena del siniestro, antes de que un perito tomara conocimiento de la posición en que habían quedado los vehículos.

Por su parte, el ayuntamiento de Coronango, a través de un comunicado, confirmó que personal de la Comuna estaba involucrado en el accidente, pero rechazó que hayan viajado en estado de ebriedad, debido a que regresaban de la inauguración de los sanitarios de la Primaria Rómulo Sánchez Paz.

También negaron que los presuntos responsables sean familiares del edil Antonio Teutli y responsabilizaron al menor del percance, al acusar que fue él quien viajaba a exceso de velocidad y terminó por estamparse en la camioneta propiedad de la Comuna.

Aseguraron que la salud de la víctima es estable.

 

 

 

 

 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2992