*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Queman tres camionetas en Texmelucan tras robo a ferretería

Habitantes de San Buenaventura Tecaltzingo persiguieron hasta San Juan Tuxto a los presuntos ladrones y para frenar su huida quemaron vehículos
Viernes, 29 de Marzo de 2019 19:42
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El asalto a una ferretería desató una persecución que terminó en el incendio de tres vehículos en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, junta auxiliar de Texmelucan. La Policía Municipal logró el aseguramiento de dos sujetos que estarían involucrados en asalto.

Accidente en la México - Puebla provoca cierre de circulaciónBalean combi con pasajeros en Texmelucan; hay una lesionadaEl robo ocurrió en la población de San Juan Tuxco donde los sujetos atracaron la ferretería "Reina" y luego huyeron rumbo a Tecaltzingo y otros hacia Texmelucan.

Sin embargo, un grupo de personas que se percató de los hechos inició la persecución junto con la policía municipal. En la colonia Las Flores, se percataron de que los presuntos ladrones entraron a un domicilio de donde les exigieron salir.

Sin obtener respuesta, las personas que estaban a las afueras de la vivienda le prendieron fuego a tres camionetas, para manifestar su molestia por la inseguridad que se vive en la zona.

Por su parte, los municipales aseguraron a dos de los presuntos implicados que huían sobre la avenida Libertad y fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública.

La situación en San Buenaventura Tecaltzingo se mantiene en tensa calma y se espera que la parte afectada pueda acudir a reconocer a los presuntos responsables para que los pongan a disposición de la autoridad competente.

Fotografías Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 8179