*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Implementan operativos en Xoxtla contra la delincuencia

Robo a casa habitación y transeúnte registraron un incremento, por lo que se coordinan con el Estado y la Federación
Domingo, 31 de Marzo de 2019 18:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Miguel Xoxtla, Pue.- Las autoridades de San Miguel Xoxtla buscan reducir los robos a casa habitación y transeúnte, señaló Felipe de Jesús Ruiz Báez, Comisario de Seguridad Pública en esa demarcación.

Balacera causa pánico en San Cristóbal TepatlaxcoTrailero se duerme en la Puebla-México, antes de TexmelucanEl funcionario dijo que lamentablemente tuvieron un ligero repunte en el robo de casa habitación sin violencia y transeúnte, no obstante se están coordinando con otros municipios, el Estado y la Federación.

Además de que el alcalde Ángel Flores Ramos, ha dado todo el apoyo para renovar el parque vehicular y de manera general, mejorar las condiciones de la Comisaría, que no había recibido mantenimiento.

Por otro lado, Felipe de Jesús Ruiz Báez apuntó que se han sostenido pláticas con la Policía Federal a fin de que se atienda el robo de vehículos de carga y particulares, ya que dentro de las estadísticas se señala que ocurre dentro de Xoxtla, cuando en realidad el 90 por ciento de los robos ocurren sobre la autopista México-Puebla y no dentro del municipio como tal.

fotografía Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1790