*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pide Barbosa en Teziutlán una campaña sin guerra sucia

Aseguró que él propone una campaña de altura, de debates, sin descalificaciones, sin guerra sucia, ya que tiene respeto por los otros candidatos
Lunes, 1 de Abril de 2019 12:39
|
Staff

Teziutlán, Pue.- En conferencia de prensa en el municipio de Teziutlán, el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa, señaló que tiene muy claro el papel que va a desempeñar en esta campaña, cuyo papel será traer y llevar mensajes de unidad y reconciliación, “para que juntos podamos crear una concepción de lo que debe ser el bienestar para los poblanos.”

Cárdenas da a conocer declaración 3 de 3Panista de Teziutlán es detenido alcoholizado y con armaSeñaló que ha recorrido Puebla y conoce su problemática, y aseguró que se trabajará en el tema de seguridad pública, en el combate a la pobreza, en el tema de educación y salud. “Vamos a hacer de Puebla el mejor lugar para vivir”, aseguró el candidato.

 Aseguró que él propone una campaña de altura, de debates, sin descalificaciones, sin guerra sucia, ya que tiene respeto por los otros candidatos a la gubernatura. Aunque añadió que este tipo de prácticas ya las ha empezado a hacer el PAN Y Movimiento Ciudadano.

En cuanto al tema de seguridad, señaló que es una cuestión muy compleja y que hay que resolverse en todo el país. Señaló que reestructurar todas las policías, desde la municipal hasta la estatal e invertir en la capacitación de los sistemas de procuración de justicia.

Comentó que otro reclamo entre los habitantes de todo el estado es la mala infraestructura carretera, y aseguró que una vez que gane se compromete que rehabilitará los caminos para acceder a las cabeceras municipales.

Finalmente, también se dio a conocer que Víctor Díaz Palacios se suma a la campaña del candidato Miguel Barbosa. Díaz Palacios fue diputado local y federal y ocupó diversos cargos en la administración pública. 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1591