*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Esta es la narcofosa del Morelos donde encontraron restos

En el Mercado Morelos se deslindan de los cuerpos sembrados en la junta auxiliar de Chachapa
Martes, 2 de Abril de 2019 10:29
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- En la narcofosa hallada en un amplio terreno en las inmediaciones del Mercado Morelos,  había un autolavado que no operaba, cuartos y encima de la fosa un grafiti en el que se lee: "Alo's" , y encima en letras blancas "Salida" , con una flecha. Además se visualiza un techado y en el portón de afuera, un perrito muerto.

Hallan narcofosa en mercado Morelos; suspenden clases en la zonaUn muerto y 19 detenidos deja operativo en Mercado MorelosLa fosa al menos tiene dimensiones de 2 metros de largo y ancho, por 2 de profundidad.

En las inmediaciones del Mercado Morelos lugar en el que fue hallada una narcofosa, todo permanece en calma y las actividades se realizan de manera normal.

Esto tras el operativo realizado esta madrugada en un terreno bardeado y cerrado con un portón verde, donde al fondo fue descubierta la narcofosa, de la que presume la autoridad, sacaron ocho cuerpos y una cabeza que arrojaron la semana pasada a la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, el cual limita con la capital poblana.

En el mercado todo se desarrolla de manera normal. Los locatarios afirman que no tenían conocimiento de actividades irregulares en el terreno que aseguran permanecía cerrado y, dicen no tener miedo del macabro hallazgo.

En tanto los areneros de la zona se deslindan de incurrir en cualquier acto ilícito, luego que una retroexcavadora y un camión de volteo fueron vinculados a los ocho cuerpos de Chachapa.

Los integrantes de la organización señalaron que la imagen de uno de sus camiones fue utilizado sin que tenga nada que ver.

 

 

 

 

Fotografías y vídeo Marisol Córdoba

clh/aj

Vistas: 3998