*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere hombre golpeado por el actor Pablo Lyle

El incidente que provocó la muerte de Hernández se registró el pasado domingo, cuando el vehículo en el que viajaba el actor se le atravesó
Jueves, 4 de Abril de 2019 17:25
|
Municipios Puebla

En los hechos registrados el pasado 31 de marzo, se dio a conocer que el actor Pablo Lyle golpeó y dejó inconsciente a un hombre de 63 años tras una discusión en un incidente de tráfico en Miami, Florida, y este día los medios locales reportan que la víctima, de origen cubano, murió.

Britney Spears fue internada en una clínica psiquiátricaVidente alerta sobre nuevo sismo en México en abrilTelemundo51 informó que la familia de Juan Ricardo Hernández decidió desconectarlo, luego de que pasó cuatro días en terapia intensiva debido al puñetazo que le propinó el protagonista de telenovelas y que le provocó una herida en el cráneo, además de un derrame sanguíneo interno.

Desde la agresión que sufrió a manos de Lyle, el hombre se encontraba internado en el Hospital Jackson Memorial y horas antes de su deceso, su cuñada Deborah Ramos declaró a Univision que deseaban que se hiciera justicia, ya que Hernández se debatía entre la vida y la muerte.

El incidente que provocó la muerte de Hernández se registró el pasado domingo, cuando el vehículo en el que viajaba el actor se le atravesó al de Hernández para dar una vuelta en U en la autopista Dolphin Expressway.

Por lo que Hernández se bajó de su automóvil, le tocó la ventanilla y le reclamó al chofer del vehículo en el que estaba Lyle como copiloto. El conductor le dijo que no le tocará así el vidrio; en ese momento el actor se unió a la discusión y a los pocos minutos le dio un puñetazo al hombre, dejándolo inconsciente en el piso.

Pablo Lyle huyó de la escena y continuó su camino hacia el aeropuerto de Miami, donde fue arrestado. Sin embargo, tras pagar una fianza de cinco mil dólares fue puesto en libertad; ahora se encuentra en México y pese a que fue cuestionado por la prensa, evitó hablar del tema.

Imagen de instagram

ES

Vistas: 1937