*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Recula Barbosa y perdona a Armenta; lo necesita en Morena, dice

Aunque me desee la muerte yo le extiendo la mano, manifestó el candidato de Morena a la gubernatura, mientras su partido expulsa a ex priista
Viernes, 5 de Abril de 2019 15:37
|
Fernando Castillo y Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Después de que este día el PRI le abrió la puerta al senador con licencia, Alejandro Armenta Mier para que regrese al tricolor, el candidato a la gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta le extendió la mano. Dijo que en Morena lo necesitan y le extiende la mano, pese a que le desee la muerte.

PRI retoma muerte de Martha Erika y sugiere regreso de ArmentaBarbosa pide sanción contra Armenta por audioescándalo“Yo no creo que Armenta se regrese al PRI, esa es la verdad. Ni lo deseo, lo necesitamos en Morena, que venga a la campaña, le extiendo la mano, a pesar de que quiere que me muera, yo le extiendo la mano y le deseo larga vida. A mí que me deje vivir el tiempo que voy a ser gobernador", declaró en conferencia de medios.

Mientras sus voceros de campaña pidieron la expulsión a Morena de Alejandro Armenta por considerar que traicionó los principios del partido, al armar una estrategia en contra de Barbosa Huerta, éste minimizó la conversación del ex priista con la ex panista Violeta Lagunes, al considerar que “se le fue la lengua sin hueso”.

De paso, desde la Sierra Norte, deslindó al senador Ricardo Monreal de las acciones emprendidas por Armenta Mier en su contra y recordó que al coordinador de los senadores de Morena, lo conoció muchos antes que al ex presidente  del PRI.

Sobre la llegada de cuadros del morenovallismo a su campaña, sostuvo su discurso de que no es u hombre de rencores. “Me siento que estoy viviendo un momento en el cual debo jugar este papel –generoso-“.

Por otra parte, interrogado sobre cómo le afectará la actuación de los presidentes municipales y las críticas de la ciudadanía a éstos, los justificó al considerar que por la inestabilidad que ha tenido Puebla han carecido de la dirección del gobierno estatal, pero eso cambiará cuando sea gobernador de Puebla.

En el tema de la Sierra Norte, aseguró que el relleno sanitario que se necesita para Huauchinango se va a construir en coordinación con el ayuntamiento municipal.
 
Sobre las sumas que ha tenido de liderazgos políticos como el del ex secretario de Seguridad Pública en el estado, Ardelio Vargas Fosado, del ex presidente municipal por dos ocasiones e igual cantidad diputado por el PRI, Carlos Barragán Amador, el del dos veces presidente municipal de Pantepec por el PAN Porfirio Castro, son solamente “bienvenidos a trabajar”, y advirtió que no será tapadera de nadie.
 
Insistió en que las sumas no son a cambio de futuras candidaturas o cargos en el gobierno del estado, “si vienen a trabajar, los recibimos”, afirmó el abanderado.

 

 

 

 

Fotografía Fernando Castillo y archivoe

Vídeo Fernando Castillo

clh

Vistas: 2971