*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pipa sin frenos deja dos heridos en Acatzingo

La pipa de agua se impactó contra una propiedad y otros vehículos
Sábado, 6 de Abril de 2019 21:25
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue. – Una pipa que transportaba agua se quedó sin frenos, estrellándose contra una propiedad y dos vehículos, lo que dejó como saldo dos personas heridas y daños materiales.

Hallan auto incendiándose en la federal Puebla-TehuacánSe triplican denuncias por violencia familiar en AmozocFuentes oficiales informaron que la pipa se quedó sin frenos en la localidad de Santa María Actipan, sobre la calle principal conocida como calle 5 de Mayo, en la segunda sección de la junta auxiliar.

Los vehículos involucrados fueron una pipa marca Dodge color rojo con blanco, placas de circulación  16-AGR, una camioneta marca Nissan de color blanco con  placas de circulación número SL-51-720 del Estado de Puebla y un automóvil marca Chevrolet Aveo, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla número UBH-66-76.

En esta última unidad viajaba el joven Gustavo Coleote de 20 años de edad quien resultó lesionado por el fuerte impacto, además de otra persona. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Finalmente la Pipa terminó impactándose contra una barda de una vivienda, sin que dejara pérdidas humanas, solo daños al inmueble.

fotografías Javier Rodríguez

aj

Vistas: 2051