*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Encapuchados generan pánico en colonia de Izúcar

Los vecinos del lugar alertaron a la autoridad auxiliar, quien comenzó a reunir la ronda para salir a ver qué era lo que sucedía.
Lunes, 8 de Abril de 2019 08:43
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Habitantes de la colonia del Calvario ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros dieron a conocer que este fin de semana, en las azoteas de sus domicilio, un grupo de sujetos encapuchados y armados, andaban buscando algo, hecho que generó temor entre los vecinos de la zona.

Aparatoso choque por conducir en estado de ebriedadAlerta sobre fraude a beneficiarios de apoyos BienestarPor lo anterior, los vecinos del lugar alertaron a la autoridad auxiliar, quien comenzó a reunir la ronda para salir a ver qué era lo que sucedía. Al percatarse los  encapuchados que los vecinos comenzaban a reunirse se dieron a la fuga.

No es la primera vez que en esta zona, se ven sujetos encapuchados, ante esto los pobladores temen por la seguridad de sus familia, o que pudiera registrarse un enfrentamiento de sujetos armados en este lugar.

Cabe mencionar que los pobladores de este lugar se mantienen en alerta, para que de esta manera dar aviso a las autoridades correspondientes, y detener  a estos sujetos que han llegado al lugar a alterar la paz de las familias. 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1477