*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sujeto degüella a su novia por celos en feria de Tehuitzingo

La mujer fue asesinada ante la vista de cientos de visitantes a este lugar. El feminicida intentó quitarse la vida también degollándose aunque sobrevivió
Lunes, 8 de Abril de 2019 12:20
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Un hombre asesinó a su pareja sentimental por celos, esto durante la noche del domingo, mientras se realizaba el cierre de la feria de Santa Cruz Tejalpa, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.

Poblanas son violentadas en sus hogares; sólo 3% judicializa los casosEmitirán Alerta de Género para PueblaEl feminicida llegó al local donde la hoy occisa llevaba a cabo la venta de atole y tamales. Luego de una discusión el sujeto sacó un arma punzo cortante para clavársela en el cuello y luego proceder a degollarla y así quitarle la vida casi de manera instantánea, porque supuestamente le era infiel.

La mujer fue asesinada ante la vista de cientos de visitantes a este lugar. El feminicida intentó quitarse la vida también degollándose aunque sobrevivió. Sin embargo, la gente que se dio cuenta de los hechos  intentó lincharlo. Poco después llegó la policía municipal,  para evitar que los pobladores hicieran justicia por propia mano.

La hoy occisa respondía al nombre de Irene Tovar, de 30 años de edad, originaria de la Cuarta Sección del municipio de Tehuitzingo.

El homicida se encuentra en el Hospital General de Acatlán de Osorio en calidad de detenido, mientras tanto recibe atención médica.

El cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro y ser entregado a sus familiares.

 

Foto: Archivot

cdch

Vistas: 3478