*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cero moches, dice Barbosa a constructores

Indicó que cada acto de gobierno era un "modelo de negocios" en las administraciones morenovallistas
Lunes, 8 de Abril de 2019 09:38
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El candidato a gobernador de Morena, PT y PVEM, Luis Miguel Barbosa Huerta, sentenció que en su administración erradicará la corrupción y habrá "cero moches" a empresas  beneficiadas y consentidas por el morenovallismo. Aseguró que aquellos constructores poblanos que presenten los mejores proyectos de infraestructura se encargarán de ejecutar la obra pública en la entidad poblana durante su sexenio.

Barbosa incrementa ventaja a 30 puntos en preferencias electoralesRUTA es deficitaria: SFA; Cárdenas propone más líneasEn su reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la  Construcción (CMIC), expuso que en Puebla se registraron grandes  hechos de corrupción en obras públicas que nunca se realizaron, pues cada acto de gobierno era un "modelo de negocios" en las administraciones morenovallistas, por  lo que, de ganar la elección, se aplicará la ley, pero no habrá persecución.

En su mensaje ante los socios de la cámara empresarial, agregó que tiene muy bien identificadas las empresas que fueron "soldados" del morenovallismo  y que hasta la fecha siguen siendo beneficiados en el sector de la construcción, salud y educación, por ello es que se acabarán con las prácticas de "corrupción" por parte del sector gubernamental y la iniciativa privada.

"No voy a solapar ningún acto de  corrupción, aquel que lo haga se irá a la calle, habrá cero tolerancia a los moches como constructoras poblana. Por eso le digo al gremio de la construcción que el  Presupuesto de Egresos del Estado se quedará en Puebla, siempre y cuando presenten la mejor propuesta, no sólo porque sean poblanos, sino que hagan obra de calidad, ya que hubo obras que ni siquiera se llevaron a cabo y otras de papel, que ahora están en malas condiciones", sostuvo.

Barbosa Huerta subrayó  que él no será un gobernador que tenga el control público, además de que no será un mandatario con "arrogancia política", ya que no quiere ser parte de esas administraciones que se han sentido dueñas de la entidad.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1487