*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Matan a comerciante tras ser asaltado en Tepeaca

Fue trasladado a un hospital del municipio luego de ser lesionado por ladrones, sin embargo perdió la vida en el trayecto
Lunes, 8 de Abril de 2019 13:39
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Durante la mañana de este lunes un comerciante fue baleado por ladrones. El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, frente al bachillerato Gregorio de Gante.

Tras persecución detienen a dos delincuentes en TlacotepecSin iluminación y seguridad en localidades de TecamachalcoMinutos antes de las ocho de la mañana el número de emergencia 911 recibió una llamada solicitando los cuerpos de emergencia debido que a la altura del kilómetro 42 de la federal Puebla-Tehuacán se encontraba lesionado un comerciante que viajaba a bordo de su camioneta Nissan tipo estacas NP-300 color rojo con blanco y placas de circulación del Estado de Puebla SL-31-744.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a la víctima de aproximadamente 50 años de edad a un hospital de la zona con heridas por arma de fuego, sin embargo perdió la vida.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima por cuestiones de seguridad, sin embargo los responsables fueron sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta color verde con cabina y media, quienes despojaron a la víctima de 50 mil pesos en efectivo.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 8080