*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Zona de Tepexi, muy insegura para camiones de carga

Tan solo la semana pasada se registró el robo de 9 unidades de este tipo
Martes, 9 de Abril de 2019 08:47
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- La zona de Tepexi de Rodríguez se ha convertido en un lugar peligroso para los conductores de camiones de carga. Tan solo la semana pasada se registró el robo de 9 unidades de este tipo, situación que ha alertado a los vecinos de este lugar.

Encapuchados generan pánico en colonia de IzúcarSujeto degüella a su novia por celos en feria de TehuitzingoPor redes sociales se califica a la carretera Tepexi-La Colorada como una de las vialidades más peligrosas de estado de Puebla para circular, y es que en dicha zona no hay presencia de policía municipal, estatal, federal, ni del ejército, y la vialidad está sola prácticamente, sin operativos o retenes de seguridad.

Los nueve robos consumados la semana pasada fueron con lujo de violencia, sin que hasta el momento alguna autoridad haga algo, pese a que tan solo en un día los amantes de lo ajeno robaron tres unidades, que procedían de Tecamachalco y se dirigían a la plaza de El Moralillo, ubicada en Tepexi.

Si bien son las unidades de carga las que están siendo robadas, pobladores de esta zona que circulan en autos particulares para ir a realizar sus actividades cotidianas, también temen que puedan ser víctimas de la delincuencia, por lo cual piden la intervención de alguna autoridad del estado para realizar operativo en esta zona, y evitar más robos.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1662