*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Balacera, esta tarde en el centro de Tepeaca

Una fuerte balacera entre bandas delictivas se suscitó la tarde-noche de este martes
Martes, 9 de Abril de 2019 19:22
|
Redacción

Tepeaca, Pue. - Una fuerte balacera entre bandas delictivas se suscitó la tarde-noche de este martes en el municipio de Tepeaca.

Matan a comerciante tras ser asaltado en TepeacaTecamachalco se queda sin director de Seguridad PúblicaVecinos del lugar y testigos de la zona, manifiestan que fue alrededor de las 7:55 pm, cuando inicio la lluvia de proyectiles que tuvo una duración de casi cinco minutos en la calle 9 oriente y 6 sur del barrio de San Salvador, muchos vecinos del lugar se escondieron dentro de su hogar y cerraron algunos comercios, para evitar que una bala perdida pudiera quitar la vida a alguien.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la balacera, solo se encuentra la zona tensa y se espera la llegada de los elementos de seguridad de Tepeaca, quienes brillan por su ausencia.

Cabe destacar que el día lunes en el municipio de Tepeaca, se suscitaron dos acontecimientos delictivos, donde perdió la vida un masculino en un asalto en la zona de San Hipólito y tres muertos en la junta auxiliar de San José Carpinteros.

También pobladores de la junta auxiliar de Santiago Acatlán de este municipio, informaron que alrededor de las 17:00 horas, mataron a un masculino de aproximadamente 50 años de edad de nombre Marcelino V, de oficio marmolero, cuando lo confundieron con otra persona con el mismo nombre.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 7550