*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban cinco vehículos en dos días en Yehualtepec

Las unidades fueron robadas con lujo de violencia y en su mayoría se trataron de camionetas
Martes, 9 de Abril de 2019 17:11
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- Durante el fin de semana se robaron cinco vehículos sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán en el tramo Tecamachalco – Tlacotepec de Benito Juárez y en todos los casos las víctimas acudieron a realizar las denuncias a la Casa de Justicia de Tecamachalco.

Tecamachalco se queda sin director de Seguridad PúblicaVecinos casi linchan a ladrón en AcatzingoEl primer robo se registró alrededor de las 10:30 de la noche del día viernes cuando un comerciante que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de las vías del tren en Zozutla, fue interceptado por varios hombres armados que lo despojaron de una camioneta marca Ford tipo cinco toneladas con carrocería de color rojo y placas de circulación número LB-30-344, en la que transportaba bultos de azúcar y verdura, el afectado se identificó como Belisario P. de 50 años de edad, originario de la localidad de San Francisco Altepexi, quien realizó la pre denuncia bajo el folio 0504195560.

El segundo robo se trató de camioneta Chevrolet con camper color verde y placas de circulación SK-00-34 del Estado de Puebla, la cual fue robada durante la mañana del sábado en el paraje conocido como el Zorrillal, en el municipio de Yehualtepec.  La víctima, de nombre Diego Z. dijo dedicarse al campo por lo que transportaba fertilizante orgánico para su uso en sus tierras. Su pre denuncia quedó bajo el folio 0604190300.

El tercer robo se registró la noche del día sábado, cuando se robaron con lujo de violencia una camioneta marca Ford con carrocería tipo ganadera de color blanco y verde con placas de circulación XB-82-433, dicha unidad fue recuperada luego de que el afectado reportó el robo sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la localidad de Tecalzingo.

El cuarto robo fue una camioneta que robaron a su propietario durante la noche del día domingo, tratándose de una unidad marca Nissan tipo Pick up de color blanco con placas de circulación XW-66-751, el hecho tiene pre denuncia con folio de 0703194421.

El quinto robo se registró durante la mañana de este lunes, alrededor de las 06:20 am luego de que sujetos armados despojaron a Herminio N. de 40 años de edad, de su camioneta marca Nissan con carrocería de color blanco con placas de circulación TUY-88-32, la cual transportaba bultos de alimentos para ganado de engorda. El hecho se registró entre la localidad de Zozutla y Tecalzingo por lo que la víctima realizó la pre denuncia al número de emergencia 911 quedando bajo el folio 0804190163.

fotografía Javier Rodríguez

aj

Vistas: 1377