*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Pobladores se alistan para la Feria Ahuatempan 2019

El jaripeo estará a cargo del rancho “Selección Morelense” con la banda “Relicario” y un show de caballos bailarines.
Jueves, 11 de Abril de 2019 06:13

Ahuatempan, Pue.- Este sábado 14 de abril será el cómputo final para elegir reina y rey de la feria anual de Ahuatempan, donde las tres candidatas, Maritza Espinoza Sánchez, Vanessa García Mendoza y Evelyn Rosas Esteban, así como los jóvenes, Miguel Ángel León García y Bertín Rosas Francisco, representan a grupos de jóvenes que han realizado actividades económicas para contribuir con los gastos del “Jaripeo real 2019”.

Disminuye producción de miel en Acatlán debido al calorA mediados de mayo podría concluir zafra en IzúcarEl jaripeo estará a cargo del rancho “Selección Morelense” con la banda “Relicario” y un show de caballos bailarines. Habrá también actividades deportivas, culturales y sociales, del 20 al 26 de abril.

El comité organizador de la feria reconoció el trabajo de los jóvenes, sus familias y amigos que con entusiasmo emprendieron actividades para recabar los fondos que se utilizarán para dar lucimiento y engrandecer la tradicional feria de Ahuatempan.

Asimismo, invitaron a la población de los municipios circunvecinos como Tepexi, Ixcaquixtla, Cuayuca de Andrade, Coyotepec, entre otros, a asistir y disfrutar de esta festividad que es la más importante de los ahuatempenses.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 3045