*
Martes, 16 de Abril de 2024

Prescindibles los que dejaron al PRI: Morales apoya a Jiménez

El ex gobernador Melquiades Morales respaldó al candidato Alberto Jiménez Merino durante una gira en Ciudad Serdán
Jueves, 11 de Abril de 2019 21:24
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Con el apoyo de ex gobernador Melquiades Morales Flores, el candidato a la gubernatura de Puebla Alberto Jimenez Merino, se reunió con estructuras de Ciudad Serdán, ahí habló de rescatar a Puebla de la delincuencia e invertir para tecnificar el campo y capacitar a productores del campo.

Justifica Jiménez pocas giras a municipios, los recorrí antes diceArmenta y Merino libran sanciones por campaña anticipadaEn su mensaje señaló que es tiempo de recuperar los principios de la política.

“En esta revoltura ideológica que tenemos  que lo mismo da estar con una camiseta hoy y otra mañana  en función de las conveniencias, necesitamos recuperar esos principios” recalcó Alberto Jimenez Merino, candidato del PRI a la gubernatura.

La fraternidad en la política es algo de lo que se pretende rescatar en esta campaña.

Por su parte el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores,  aseguró que el revolucionario institucional, no está muerto y que con los militantes que se quedaron les alcanza para ganar la elección.

“Vengo aquí a apoyar al candidato por mi obligación política y moral, que  muchos compañeros militen en otros partidos o hayan abandonado o emigrado a otros partidos es natural, no hay que espantarse, con los nuestros, los que tenemos es suficiente para ganar” afirmó el ex mandatario poblano Melquiades Morales.

Pidió a los priistas a realizar una labor en favor de Alberto Jiménez Merino, pero sobre todo no hablar mal del partido.

Por su parte el candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino,  propuso al sector campesino una inversión de mil 500 millones de pesos, anuales para tecnificar  el campo y capacitar a los productores.

Xitlalic Ceja, pide no festejar la activación de Alerta de Género para  Puebla y 50 municipios.

Al acompañar a Alberto Jiménez Merino, en su visita a ciudad Serdán, la secretaria general del PRI,lamentó que algunos actores políticos hoy celebren la Alerta de Género, cuando lo realmente urgente es  implementar acciones conjuntas entre los tres ordenes de gobierno.

“Consideró inoportuno que mucha gente esté festejando, la alerta de género es un llamado y la evidencia de que pasados gobiernos de las coaliciones, mostraron incapacidad  para garantizar el estado de derecho y la vida de mujeres” afirmó Xitlalic Ceja.

La secretaria general del PRI afirmó que el verdadero reconocimiento es para la sociedad civil que presionó  e impulsó en mesas de trabajo la alerta de género y con ello  reforzar  y coadyuvar para implementar acciones.

Por último destacó que se deben aplicar acciones por los tres órdenes de gobierno y no tomarlo como una bandera política.

fotografía especial

aj

Vistas: 1170