*
Martes, 23 de Abril de 2024

Otro día más de robos a transeúnte y al transporte en la capital

Una persona que fue presuntamente asaltada solicitó auxilio frente a las puertas de la empresa Fujikura. Se le encontró maniatado y con cinta adhesiva en los ojos.
Jueves, 11 de Abril de 2019 06:57
|
Staff

Puebla, Pue.- Hoy nuevamente se registran en redes sociales robos al trasporte y a transeúntes en la capital poblana, sin que las autoridades municipales frente la ola de asaltos que se han registrado esta semana.

Feminicidas, sueltos en PueblaDesatados, los asaltos al transporte en Puebla capitalEn la colonia Agua Santa, vecinos detuvieron y golpearon a dos presuntos ladrones de autopartes, aproximadamente a las 7:30 de la mañana. Posteriormente los entregaron a la policía municipal.

En otro caso, alrededor de las 7:00 am, una persona que fue presuntamente asaltada solicitó auxilio  frente a las puertas de la empresa Fujikura. Se le encontró maniatado y con cinta adhesiva en los ojos.

En cuanto el robo al transporte después de las 7:30 tres hombres armados con navajas y pistola, asaltaron a los pasajeros de la ruta Amozoc, a la altura de la gasolinera 24 horas. No se registran lesionados

Un poco antes, a las 6:45, dos sujetos armados hurtaron las pertenencias de valor a pasajeros de la ruta 61-A en la colonia Tepeyac. Se registró crisis nerviosa ente los usuarios.

De todos estos ilícitos, las autoridades no han dado a conocer si se logró alguna detención.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

 

Vistas: 1522