*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Gobierno de Zacatlán se dice listo para cumplir alerta de género

Mediante un comunicado de prensa, el municipio dio a conocer que se apegará a los lineamientos que estipula la medida
Jueves, 11 de Abril de 2019 11:08

Zacatlán, Pue.- Mediante un comunicado de prensa, el gobierno municipal de Zacatlán avaló las medidas tendientes a garantizar la seguridad de los ciudadanos y particularmente de las orientadas a salvaguardar la integridad de mujeres y niñas, en referencia a la alerta de género que se emitió desde la Secretaría de Gobernación.

Zacatlán mostró su riqueza cultural en Tianguis TurísticoInicia cobro de parquímetros virtuales en XicotepecEn el documento se señala que la administración municipal se sumará “a todas las acciones correspondientes a la emisión de la Alerta de Género para 50 municipios de nuestra entidad, entre los que nos incluimos.

“Seremos respetuosos del trabajo coordinado para este propósito tanto con el Gobierno Estatal como Federal y nos apegaremos a los lineamientos que estipula la medida”, se señala en el boletín.

“La Alerta de Género es un instrumento que debe fortalecer la protección a mujeres y niñas a través del trabajo de sociedad y gobierno. Estamos listos para cumplir con esta tarea, como debe ser.”

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1156