*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ataque epiléptico y crisis nerviosa por asaltos al transporte en Puebla

Este viernes se registraron 4 robos a chóferes y usuarios del trasporte público en la capital poblana
Viernes, 12 de Abril de 2019 06:41
|
Staff

Puebla, Pue.- Como ya es una costumbre en la capital poblana, usuarios y conductores del transporte público fueron víctimas esta mañana de robos que derivaron en crisis nerviosa.

Desatados, los asaltos al transporte en Puebla capitalOtro día más de robos a transeúnte y al transporte en la capitalAlrededor de las 7:00 am tres sujetos asaltaron a pasajeros de la Ruta Bicentenario en la 11 Sur y Avenida Margaritas. Debido a la impresión, una pasajera terminó con un ataque epiléptico. El autobús se detuvo frente al Complejo Cultural Universitario.  Al lugar acudieron elementos de emergencia y de la Policía Municipal. Se desconoce el estado de salud de la pasajera.

Un poco antes de las siete de la mañana, cuatro hombres armados asaltaron a pasajeros de un transporte de los morados en la zona de los estadios. En este caso no hubo lesionados pero sí algunos usuarios con crisis nerviosa.

Aproximadamente a la misma hora, hombres armados robaron a pasajeros de la ruta 68 color naranja en Amalucan. Un pasajero fue golpeado con la pistola.

Y, a las 6:30 asaltaron y golpearon a taxista en 80 poniente y 7 norte, en la colonia 9 de Noviembre. Los hampones se llevaron su auto Nissan Versa modelo 2019 placas 1519-SSJ.

Foto: Archivoe

cdch/clh

Vistas: 10035