*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Violó durante tres años a sus primos en Puebla

La PGJCDMX aprehendió a un hombre buscado en Puebla, que se escondía en Iztapalapa
Viernes, 12 de Abril de 2019 09:01

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en colaboración con su par en Puebla, cumplió la una orden de aprehensión en contra de un hombre como probable responsable del delito de violación en agravio de sus primos, menores de edad.

Ataque epiléptico y crisis nerviosa por asaltos al transporte en PueblaGolpean y queman a sacerdote en MaravillasSe estableció que de 2008 a 2011, el imputado ingresó al domicilio de sus primos para abusar sexualmente de ellos.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la PGJCDMX, aprehendieron al imputado en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, donde se ocultaba para evadir la acción de la justicia.

Mediante oficio de colaboración, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Puebla (FGJ) ingresaron a la Ciudad de México para trasladar al acusado a aquella entidad y ponerlo a disposición del juez de la causa.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

clh

Vistas: 45214