*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madrugada de balaceras en varias colonias de Texmelucan

Vecinos de El Moral, Los Dicios, Ojo de Agua, La Purísima, Tlanalapan escucharon ráfagas de armas de fuego de grueso calibre
Viernes, 12 de Abril de 2019 08:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La madrugada de este viernes, vecinos de distintos puntos del municipio, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Captan a ladrones cuando roban vehículo en TexmelucanAseguran a dos tras robo de pipa en TexmelucanHasta el momento las autoridades no han fijado algún comunicado para saber qué ocurrió realmente.

A través de los grupos de WhatsApp, Facebook y Twitter, los vecinos de zonas como El Moral, Los Dicios, Ojo de Agua, La Purísima, Tlanalapan, Bulevar Benito Juárez en Hueyatzacoalco, calle 16 de septiembre y 5 Mayo, aseguran haber escuchado ráfagas de armas de fuego de grueso calibre.

En los reportes de la población se sabe que los disparos se escucharon en un lapso de al menos dos horas al filo de la una de la una y hasta  las tres de la mañana.

Además reportaron persecución y disparos en la carretera Federal México-Puebla.

No obstante, los habitantes de este municipio mostraron su indignación por este tipo de hechos que dicen  han robado la tranquilidad de este municipio.

Fotografía de archivom

clh

Vistas: 5775