*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Policía escuchó balaceras en Texmelucan pero no ubicó su origen

Los reportes ciudadanos obligaron a la policía municipal a realizar rondines, pero no hubo detenidos
Viernes, 12 de Abril de 2019 22:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras los reportes ciudadanos de balaceras durante la madrugada de este viernes en distintos puntos del municipio, la policía municipal respondió que sí recibió las llamadas telefónicas y fueron atendidas, sin embargo, en ningún caso hubo detenidos ni lograron dar con el origen de los enfrentamientos.

Madrugada de balaceras en varias colonias de TexmelucanCaptan a ladrones cuando roban vehículo en TexmelucanDiógenes Katt Morales, comisionado de seguridad, dijo que los reportes los obligaron a realizar varios rondines, pero no lograron ubicar a los responsables de los disparos. Incluso una patrulla escuchó las detonaciones, pero no pudo determinar de dónde provenían.

El Comisario apuntó que esto obliga a las autoridades a redoblar la vigilancia, por lo que siguen  trabajando de manera coordinada con la federación y en estado.

Dijo que aun cuando la percepción sigue siendo desfavorable, mantienen el trabajo para garantizar la seguridad en el municipio.

Al respecto de los robos de vehículos que se han dado, alegó que han recuperado algunos y que los responsables son personas originarias de la Ciudad de México, no obstante se trabaja para poder ubicarlos.

Diógenes Katt dijo que recientemente se había dado el robo de una camioneta en Texmelucan, los delincuentes huyeron hacia México y fueron capturados en Chalco, donde les hallaron armas de fuego y la unidad hurtada en este municipio.

fotografía Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1471