*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asaltan a 3 transeúntes en menos de 24 horas en Tecamachalco

Las víctimas sólo realizaron las denuncias a través del número de emergencias 911
Viernes, 12 de Abril de 2019 05:36
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Sujetos armados asaltan a tres transeúntes a plena luz del día en diferentes zonas de la ciudad.

Relacionan con homicidio a hijo de alcaldesa de Santiago AcatlánRoban camioneta cargada con quesos en TecamachalcoEl primero asalto ocurrió alrededor de las diez de la mañana de ayer jueves. La víctima caminaba sobre la calle 7 poniente entre las calles 3 y 5 sur, donde fue abordado por dos hombres que lo sometieron para despojarlo de la cantidad de 3 mil pesos que minutos antes retiró de una institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad.

El afectado, de nombre Epifanio N., de 28 años de edad, realizó la pre denuncia al número de emergencia 911, señalando que fue amagado con armas blancas, quedando la denuncia bajo el folio número 1103191119.

El segundo asalto ocurrió minutos después de las 5 de la tarde, sobre la calle 10 sur esquina con la 3 oriente en el barrio de San José, donde un hombre de nombre Salvador N., de aproximadamente 40 años de edad, fue despojado de cuatro mil pesos, un teléfono celular y una mochila donde llevaba una laptop marca HP con un valor comercial de 6 mil pesos.

La víctima refirió ser empleado de una tienda ubicada en la central de Abastos de Huixcolotla, por lo que la pre denuncia quedó bajo el folio número 1103195020.

El tercer robo se registró sobre el boulevard de la 9 oriente esquina con la 18 sur, minutos antes de las 8:30 de la noche, cuando un joven que regresaba de la universidad en la capital del estado se dirigía a su domicilio. Sin embargo, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo detuvieron en las inmediaciones del puente, para luego de mostrarle un arma de fuego fue despojado de su teléfono celular marca Sony Xperia, dinero en efectivo y una tableta marca Samsung, para darse a la fuga. La víctima, de nombre Ángel N., de 22 años de edad, acudió a su domicilio donde realizó la pre denuncia quedando bajo el folio número 2612182656.

En los tres casos las víctimas sólo realizaron la pre denuncia sin que hasta el momento acudan a la Casa de Justicia de Tecamachalco para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3103