*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinó a su vecino y casi lo linchan en Tehuacán

Pobladores tiraron puertas y rompieron ventanas en casa del agresor con la intención de lincharlo
Viernes, 12 de Abril de 2019 21:32
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Pobladores estuvieron a punto de linchar a un joven, quien presuntamente apuñaló a otro hombre a las puertas de su casa luego de discutir en la colonia Niños Héroes.

Guardia Nacional vigilará Triángulo Rojo y TehuacánRegistran 33 feminicidios en tres años en región de TehuacánReportes de la policía municipal señalan que el conflicto inició durante la madrugada de este viernes, cuando el agresor y la víctima discutían en un domicilio de la calle 13 poniente y 7 sur.

La discusión llegó a los golpes y habría sido el más joven quien apuñaló tres veces al hombre de mayor edad, dejándolo gravemente herido.

El agresor ingresó a su domicilio, mientras que el herido quedó tendido en la puerta de su hogar, fueron sus familiares quienes pidieron la presencia de una ambulancia para que lo trasladara al hospital general de esta ciudad, donde falleció horas después.

Tras conocer la muerte de la persona lesionada, familiares y vecinos del occiso se fueron en búsqueda del agresor, derribando puertas y rompiendo cristales con piedras.

A pesar que elementos de la policía municipal hicieron un llamado para no aplicar justicia por propia mano, los pobladores continuaron la búsqueda del joven, quien se hallaba en una de las habitaciones.

Los familiares del occiso le dijeron que no le harían daño pero que se entregara a la policía, después de varios minutos de espera, el hoy imputado accedió entregarse y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

fotografía especial

aj

Vistas: 1212