*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Entrega ayuntamiento de Tepexi visas y pasaportes a habitantes

A Antonia Tobón el documento le permitirá viajar al extranjero a visitar a sus hijos que residen allá desde hace más de 15 años.
Viernes, 12 de Abril de 2019 06:11

Tepexi de Rodríguez, Puebla. A través de las oficinas de atención al migrante, el ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez tramitó y gestionó visas y pasaportes de poco más de 350 ciudadanos, mismos que fueron entregados por la presidenta municipal Alondra Méndez Betancourt.

Asaltan a 3 transeúntes en menos de 24 horas en TecamachalcoRoban camioneta cargada con quesos en TecamachalcoLos beneficiarios son habitantes de las comunidades Moralillo, Huejonapan, Huajoyuca, Colonia Morelos, de la cabecera municipal y de municipios aledaños.

En lo que va de la administración se han entregado 7 visas y 350 pasaportes.

Antonia Tobón Vidal, de 62 años de edad y originaria de Ahuatempan, expresó su complacencia con la atención que se les brinda en las oficinas de atención al migrante del municipio Tepexi de Rodríguez, pues dijo que se le facilitó adquirir su visa, documento que le permite viajar al extranjero a visitar a sus hijos que residen allá desde hace más de 15 años.

La alcaldesa dijo que las puertas de las oficinas de atención al migrante están abiertas para atender a quienes requieran orientación y apoyo.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2207