*
Jueves, 25 de Abril de 2024

AMLO asegura que Trump quiere invertir en el Tren Maya

López Obrador aseguró que el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, le trasladó un mensaje de Trump
Sábado, 13 de Abril de 2019 20:48

De acuerdo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apoyará el proyecto de la construcción del Tren Maya.

Emitirá AMLO decreto para abrogar actual reforma educativaConoce el programa para saber dónde la gasolina es barataLuego de estar en un mitin en Campeche, López Obrador aseguró que el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, le trasladó un mensaje de Trump para invertir en el Tren Maya.

Como se sabe, del Tren Maya se planea potenciar en el sureste el corredor Transístmico que va de Coatzacoalcos a Salina Cruz, se harán mejoras urbanas en el corredor turístico de la Riviera Maya.

Además, el presidente mexicano señaló durante la reunión en Mérida a inversionistas y funcionarios del gobierno de los Estados Unidos se mostraron abiertos a defender el tránsito en la frontera entre ambos países, a que se eliminen aranceles impuestos al acero y al aluminio mexicanos y a defender el nuevo tratado comercial para América del Norte.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 711