*

Jueves, 25 de Abril de 2019

Lo dejan sin quincena en Tecamachalco

En menos de 24 horas, denunciaron a las autoridades por lo menos cuatro atracos a transeúntes en calles céntricas de la ciudad
Sábado, 13 de Abril de 2019 06:39
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - La noche de este viernes un cuentahabiente que acudió a una institución bancaria ubicada en el municipio fue despojado de su quincena por delincuentes que lo sometieron con armas blancas y viajaban a bordo de una motocicleta, la víctima realizó la pre denuncia al número de emergencia 911.

Asaltan a 3 transeúntes en menos de 24 horas en TecamachalcoRoban camioneta cargada con quesos en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que minutos después de las 7:30 de la noche, la víctima de nombre Armando N. de 30 años de edad caminaba sobre la calle 2 poniente cerca de la 23 norte, cuando fue abordado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes lo amagaron con un arma blanca para despojarlo de 3 mil 500 pesos que correspondían a su quincena que minutos antes había retirado en el banco.

También le quitaron su celular marca Motorola, documentos personales y alhajas para luego huir del lugar.

La víctima refirió que el hecho perjudica su economía ya que tenía pensado cubrir algunos gastos de su familia.

La pre denuncia quedó bajo el folio número 1204193480 para sumarse a los tres atracos que fueron denunciados el jueves de esta semana.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1594