*
Martes, 16 de Abril de 2024

Intentaban asaltar automovilista y fueron detenidos en Teziutlán

Tras su detención se les encontró un bat, un cuchillo y varias llaves de diferentes marcas de vehículos
Sábado, 13 de Abril de 2019 17:21
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pué.- Una pareja de presuntos asaltantes fueron detenidos luego de intentar atracar a un conductor de transporte público en la ciudad de Teziutlán, por lo que después de un fuerte operativo se logró aprender a estos sujetos a quienes se les responsabiliza de varios delitos.

Los persiguieron hasta Veracruz por robar camiones en OrientalFuerte tiroteo en la Teziutlán-Virreyes a la altura de CuyoacoLa noche de ayer viernes un chófer de la ruta dos, pidió apoyo a seguridad pública, ya que un vehículo Nissan Tsuru de color blanco le había cerrado el paso en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Juan Acateno, incluso sus ocupantes realizaron varias detonaciones con arma de fuego con el propósito de asaltarlo.

Más tarde el vehículo fue localizado a la altura de la calle Juan C. Bonilla, en el centro de Teziutlán y la municipal aseguro a dos sujetos quienes fueron identificados como José Efrén B. con domicilio en la junta auxiliar de Atoluca y

Francisco Javier S. del barrio de Xoloateno de ciudad de Teziutlán, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras su detención se les encontró un bat, un cuchillo y varias llaves de diferentes marcas de vehículos, con las cuales se presume abren y roban los automóviles, así como varios cartuchos útiles.  

Cabe señalar que este vehículo ya había sido reportado en varias ocasiones por habitantes de juntas auxiliares, barrios y colonias al participar en robos y asaltos.

ES

Vistas: 2773