*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Esto piensa Niurka sobre el caso de Pablo Lyle

Niurka fue bastante dura en las declaraciones que realizó referente al caso al que Pablo Lyle se enfrenta.
Sábado, 13 de Abril de 2019 21:57
|
Municipios Puebla

La famosa y polémica Niurka Marcos declaró sobre Pablo Lyle que: “El que la debe la paga mijo eso para que vean que no tienen que ser más arrogantes, soberbio, la fama no tiene que ver nada con la arrogancia la soberbia. Y si mataste la pagas papá”.

A estos cargos se enfrentaría Pablo Lyle si resulta culpableMuere hombre golpeado por el actor Pablo LyleAdemás, agregó que: “Esas cosas no deberían ser perdonadas en ningún lado, es que la prepotencia y la arrogancia no tienen nada que ver. Y este niñito tiene que entender que es un mensaje directo que le manda la vida ‘bájale de hu%&*s papá’”.

Cabe señalar que muchos famosos del medio artistico se han manifestado al respecto del caso de Pablo Lyle, algunos tratando de entender la situación y muchos otros asegurando que debe pagar por sus actos, debido a que tal vez actúo mal al confrontar a la víctima.

Sin embargo, ahora solo se está a la espera de los resultados, ya que los cargos que enfrentará Pablo Lyle se darán a conocer el próximo primero de mayo, cuando el juez Alan Fine, con los resultados oficiales de la autopsia a Hernández, dictaminará si solo será juzgado por agresión o si se le imputará algún cargo por homicidio.

ES

Vistas: 1772