*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Barragán asegura que buscará la alcaldía con el PRI

Además en los últimos días de marzo, Barragán Amador, anunció que estaba contento por haberse sumado a la campaña del candidato morenista
Sábado, 13 de Abril de 2019 17:02
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Carlos Barragán Amador, el priista que de manera reciente se sumó a la candidatura por el gobierno del estado de Miguel Barbosa Huerta de MORENA y posteriormente regreso a su partido; dijo que buscaría la candidatura por tercera vez a la presidencia municipal de Xicotepec y aseguró que tal Vez el abanderado del PRI pudiera perder el estado, pero en ese municipio va a ganar.

Buscan desestabilizar campaña de Barbosa: Ernesto GarcíaZacatlán mostró su riqueza cultural en Tianguis TurísticoSe trata del ex presidente municipal de Xicotepec en dos ocasiones por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Barragán Amador, ex diputado federal por el distrito electoral 01, ex diputado local por el distrito 02, quien anunció en entrevista que no se descarta en buscar la alcaldía.

En los últimos días de marzo, Barragán Amador, anunció que estaba contento por haberse sumado a la campaña del candidato morenista Miguel Barbosa Huerta y dijo que trabajaría en ese equipó.

En cambio, a unos días la historia cambió, habían pasado unas horas de que el abanderado Luis Miguel Barbosa Huerta había visitado Xicotepec, cuando Carlos Barragán anunció en su cuenta de Facebook que no se sentía contento y que regresaría a "su casa", además de que escucharía lo que le dictaba su corazón y no su cabeza.

Ante los medios de comunicación, aceptó que sería la única figura que, dentro del PRI, con posibilidades de buscar la candidatura a la alcaldía, aunque mencionó que es muy temprano para hablar de esa posición en su partido.

Compartió que tras su publicación que hizo en la red social, hubo alguien del equipo de Barbosa Huerta que lo buscaron para preguntarle la razón de lo que divulgó, y su después habría sido, "que no me sentía contento en ese lugar".

Aseguró que desconoce cómo le vaya al candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, en el resto del estado, "Yo espero que bien, pero si es que pierde en el estado, al menos en Xicotepec lo vamos a ganar", sostuvo.

ES

Vistas: 1406