*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Feria de Semana Santa cambia de sede en Izúcar

Debido a que en el centro ya no puede realizarse porque no hay espacio y por cuestiones sanitarias.
Domingo, 14 de Abril de 2019 13:11
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- La feria de semana santa de Izúcar de Matamoros, en su edición 2019, cambia de sede. Este año esta actividad se llevará a cabo en la Pista Santa Fe, ubicada en la avenida a Oaxaca, donde tendrá como atractivo una pista de hielo.

Inicia la semana santa en la región de IzúcarMuere abuelito por infarto fulminante en plena calle de IzúcarMelitón Lozano, presidente municipal de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que esta feria de semana santa inicia hoy 14 de abril y concluirá el 30 de abril, teniendo como perspectiva un tema cultural y familiar. Este año se cambió la sede debido a que en el centro está ya no puede ser porque no hayespacio y por cuestiones sanitarias.

Detalló que en este lugar donde se realizara la feria está amplio, hay transporte y estacionamiento, y se pueden atraer atracciones grandes, que en el centro no se pueden colocar.

Dijo que todos los días habrá espectáculos musicales y teatrales, así como los tradicionales puestos de artesanías y antojitos propios de la zona, además como atractivo principal estará la pista de hielo, que por primera vez se coloca en Izúcar de Matamoros, para que niños y jóvenes la disfruten.

Indicó que en promedio se esperan que al municipio arriben cerca de 10 mil visitantes que llegan a visitar a sus familias, o vienen a vacacionar.

Este año la feria tendrá como opción la compra de una pulsera por 50 pesos, la cual dará acceso a 15 juegos mecánicos, esto con el fin de apoyar la economía familiar.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 2429