*

Jueves, 25 de Abril de 2019

Cerrarán calles del Centro Histórico por Procesión Mayor

Los cierres están programados de 7 a 16 horas, por lo que se recomienda tomar precauciones
Domingo, 14 de Abril de 2019 23:15
|
Municipios

Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de Semana Santa, el próximo 19 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará cierres de calles en distintos puntos del Centro Histórico, en tanto se desarrollan las celebraciones religiosas.

Cubren calles con rebozos para recibir a JesúsInicia la semana santa en la región de IzúcarLa más importante del próximo Viernes Santo, es la Procesión Mayor, que saldrá de la Catedral, sobre la Avenida 16 de septiembre hasta Juan de Palafox y Mendoza, doblará a la derecha hasta la 2 Norte.

La procesión continuará hasta la 4 poniente, para girar en la 4 Oriente hasta la 11 Norte, sobre la cual llegará hasta Avenida Reforma, donde hará una pausa frente a la Iglesia de la Virgen de Guadalupe.

El contingente retomará su marcha sobre Reforma y volverá a la Catedral sobre la 16 de Septiembre.

Además de la Procesión Mayor, habrá procesiones en los templos de Analco, San José, Señor de las Maravillas, del Carmen, de la Compañía y El Calvario, por lo que habrá cierres en la Calzada de Los Fuertes, las calles 14, 18, 20, 22 y 26 oriente, así como 4, 6 y 14 norte, por lo que se recomienda tomar rutas alternas. 

fotografía archivoe e imágenes especiales

aj

Vistas: 311