*

Jueves, 25 de Abril de 2019

El morenovallismo es pasado, reconstruiremos al PAN: Fraile

El vocero de Enrique Cárdenas dijo que no habla de los muertos y que el partido está en proceso de reconstrucción y unidad
Domingo, 14 de Abril de 2019 15:36
|
Municipios

Puebla, Pue.- Al señalar que “no habla de los muertos”, el vocero del candidato Enrique Cárdenas, Francisco Fraile, evitó responder si el grupo que lideró el ex gobernador Rafael Moreno Valle al interior del PAN, era un factor de ruptura y división.

Yunques arropan a Cárdenas en eventoSi gana Cárdenas se aplicará la ley en caso Marín: PAN“Rechazo la pregunta, no hablo de los muertos. El PAN está caminando en el sendero de la unidad y el esfuerzo”, manifestó el vocero tras participar en un acto proselitista de Cárdenas en el que estuvieron presentes perfiles vinculados al ala tradicional del partido, como Ana Teresa Aranda, Humberto Aguilar Coronado y Eduardo Rivera Pérez, pero también panistas ligados al morenovallismo, como Jesús Giles Carmona, ex dirigente estatal.

Francisco Fraile afirmó que el partido está en una etapa de reconstrucción pero negó que se deba a la muerte de los ex gobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

El panista alegó que “son factores diferentes, él (Moreno Valle) tenía un estilo especial para manejarse…para manejar las cosas. Nosotros vamos a la esencia del hombre”, señaló.

Afirmó que ha recibido la llamada de los panistas al interior del estado que están interesados en sumarse a la campaña por la gubernatura.

Volvemos a caminar por la reconstrucción, se van sumando poco a poco. Tienen sus tiempos y sus momentos y se han sumado en Tehuacán, San Martín Texmelucan y otros municipios para retomar el trabajo panista con sus asambleas, indicó.

En tanto, al cuestionarlo sobre si su partido tendrá las puertas abiertas a todos los militantes, como lo hicieron en su momento con el desaparecido mandatario estatal, afirmó que el albiazul ha sido un partido abierto desde su fundación y así se mantendrá.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 210