*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Si gana Cárdenas se aplicará la ley en caso Marín: PAN

“Ya lo dijo Enrique Cárdenas, se aplicará la ley y en todos los casos”, señaló Marko Cortés
Domingo, 14 de Abril de 2019 14:04
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, y el abanderado a la gubernatura de Puebla,  Enrique Cárdenas, afirmaron que si obtiene el triunfo el próximo 2 de Junio se aplicará la ley en todos los casos, al cuestionarlo si habrá impunidad del ex gobernador Mario Marín por el caso Lydia Cacho.

Juez ordenó aprehensión de Marín; él se amparaTras 9 años de exilio, reaparece Mario Marín con Jiménez MerinoAsí lo refirió luego que la periodista confirmara que un segundo ministerial perdiera el amparo para salir de prisión debido a que el delito de tortura que sufrió se le considera grave.

El policía fue uno de los que la detuvieron en Quintana Roo por órdenes de Adolfo Karam para trasladarla y encarcelarla hace 14 años.

—¿Habrá impunidad en el caso de Mario Marín? —se le cuestionó al dirigente nacional panista.

—Ya lo dijo Enrique Cárdenas, se aplicará la ley y en todos los casos  —ratificó el líder nacional, en su segunda visita a Puebla para refrendar el apoyo  su abanderado a la gubernatura de Puebla junto con la militancia panista, a la que se sumaron yunquistas y hasta algunos morenovallistas, para realizar #Basura Challenge, actividad que realizaron en todo el país.

La periodista Lydia Cacho en su cuenta de twitter este fin de semana se congratuló por la resolución judicial que ella con sus abogados ganó, pese a la corrupción.

 

Foto: Enfoque

cdch

cdch

Vistas: 631