*

Jueves, 25 de Abril de 2019

Restaurantes prevén repunte de ventas por vacaciones en Texmelucan

No obstante, la inseguridad que se vive en el municipio ha impactado a la industria restaurantera
Domingo, 14 de Abril de 2019 14:43
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan.- Las de 30 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional  Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Texmelucan, esperan que sus ventas repunten un 30 por ciento durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Fuga de gas alerta a cuerpos de emergencia en TexmelucanMadrugada de balaceras en varias colonias de TexmelucanArturo Vázquez, presidente de este sector, detalló que la inseguridad que se vive en el municipio ha impactado a la industria restaurantera, sin embargo los afiliados han emprendido una campaña para motivar al turista y hacer que llegue a Texmelucan.

Asentó que la tarea no ha sido fácil tomando en cuenta los acontecimientos vividos, sin embargo los afiliados a la CANIRAC confían que la gente llegue al municipio y pueda degustar los platillos de temporada.

Arturo Vázquez dijo que cada uno de los afiliados estará ofreciendo precios atractivos que irán desde los 100 a los 200 pesos por persona de una gama importante de platillos típicos y las especialidades que cada uno ofrece.

Además invitó a la ciudadanía a que el próximo domingo 21 de abril asistan al atrio de la iglesia de la Parroquia, a la muestra gastronómica de Cuaresma.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

 

Vistas: 537