*
Viernes, 19 de Abril de 2024

No es malo vacacionar en Semana Santa: sacerdote

El padre Arias dijo a los feligreses que no es cuestionable salir de vacaciones en esta época, cuando exista un momento para reflexionar sobre cómo ser mejor persona.
Lunes, 15 de Abril de 2019 13:13
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Al comenzar oficialmente la llamada Semana Santa con la bendición de los ramos de palmas, el sacerdote del ex Convento de San Francisco, Guillermo Arias, dijo a los feligreses que no es cuestionable salir de vacaciones en esta época, dedicada habitualmente a Dios, siempre y cuando exista un momento para reflexionar sobre cómo ser mejor persona.

Más de 2 mil personas asisten a la Ferial del Tamal de CominosCambia de sede el Viacrucis en AtlixcoMinutos antes de comenzar el recorrido de la iglesia de la Tercera Orden, ubicada en una de las avenidas más turísticas de la ciudad, hacia el ex convento Franciscano, el presbítero insistió que no tiene nada de malo salir de casa en esta época.

“Muchos hijos de Dios buscan un poco de descanso en otros lugares. Y otros prefieren quedarse en casa entregando todas sus energías a la vida y muerte de nuestro señor Jesús. En ambos casos todo está bien, siempre y cuando guardemos un momento para la reflexión o para cambiar”, sostuvo.

La procesión con destino a los pies del cerro de San Miguel estuvo acompañada de un grupo de hombres, vestidos de rojo, quienes siguen preparándose física, mental y religiosamente para cumplir con su manda de ser engrillado el próximo viernes.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1032