*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Morena pide salida de Armenta, PT lo llama a la unidad

El diputado morenista, Gabriel Biestro, insistió en que el senador debe ser expulsado por violentar la vida interna del partido
Lunes, 15 de Abril de 2019 19:31
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El diputado local por Morena Gabriel Biestro Medinilla, insistió en que el senador Alejandro Armenta debe ser expulsado del partido, pues ha violentado la convocatoria, el código de conducta y los estatutos del instituto político.

Armenta tiene derecho a impugnar y al suicidio: BarbosaCEN determinará expulsión de Armenta: Rodríguez HuertaAsí lo indicó en entrevista luego de que Armenta soslayara la posibilidad de impugnar por tercera ocasión la candidatura de Miguel Barbosa Huerta.

Biestro Medinilla señaló que Armenta no tiene motivos para permanecer en el partido, pues no confía en la dirigencia ni en los órganos internos.

“Es responsable de conductas que merecen la expulsión, se le debe expulsar de manera directa, no tiene que estar en el partido, sino confía en la dirigencia… ¡Que se vaya!... violentó la convocatoria, el estatuto, el código del Instituto, tiene que ser expulsado. No comparte la visión política y no puede seguir”, afirmó.

Añadió que una cosa es pelear un derecho y otra sabotear a su partido por una ambición desmedida o por trabajar bajo consigna de la mafia del poder.

Por otra parte, en conferencia de medios, la integrante de la coordinadora estatal del Partido del Trabajo, Liz Sánchez junto con Zeferino Martínez, señalaron que Armenta Mier ha hecho daño a su partido con las acciones emprendidas y el golpeteo político contra Luis Miguel Barbosa Huerta, no obstante, lo llamaron a unirse para trabajar en el proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 722