*

Sábado, 20 de Abril de 2019

VIDEO Fotomultas desaparecerán en Puebla si no ayudan: Barbosa

Explicó que analizará la viabilidad de este programa recaudatorio que implementó el morenovallismo durante su sexenio
Lunes, 15 de Abril de 2019 23:23
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Las fotomultas dejarán de ser un negocio privado y, si no ayudan a normar el tráfico en las principales vialidades, desaparecerán advirtió el candidato a gobernador de Puebla de la alianza Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta.

VIDEO Reinstalará Barbosa a trabajadores despedidos por RMVNo habrá presiones a burócratas para apoyarme: BarbosaEl abanderado de Morena, PT y PVEM, explicó que en caso de ganar los próximos comicios del dos de junio y una vez que tome protesta al cargo, analizará en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes la viabilidad de este programa recaudatorio que implementó el morenovallismo durante su sexenio.

“Las fotomultas seguramente las vamos a regular, seguramente dejarán de ser inmoderadas, seguramente dejarán de ser negocio privado (….) Tienen que ayudar a normar el tránsito y si no ayudan se van, pero es algo que tendremos que resolver cuando lo tengamos en nuestras manos”, sostuvo.

Cuestionado respecto a si las fotoinfracciones podrían ser sometidas a consulta popular dijo que el tema no alcanza para someterlo a un sondeo entre los ciudadanos ya que se podría “chotear”.

Sin embargo, dijo que otros temas de interés económico como el aumento a la tarifa del transporte público será un hecho que se requiera de la opinión de los poblanos para llegar a un acuerdo que convenga tanto a los ciudadanos como a los concesionarios del transporte público.

 

 

imagen extraída de video

aj

Vistas: 207