*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO SENER miente, gasolinera más barata de Puebla está cerrada

El gobierno federal informó que una de las gasolineras que vendía más barato estaba ubicada en la avenida Reforma 2922, pero cerró meses atrás
Lunes, 15 de Abril de 2019 16:28
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- Este día el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el informe de las estaciones de servicio que ofrecen los mejores precios de los combustibles en las entidades federativas. La ubicada en la avenida Reforma con número 2922 de la capital poblana figuró en la lista de las más baratas, pero resulta que está cerrada desde hace meses.

La gasolinera más carera, también opera en PueblaMunicipios pagarán porque Guardia Nacional los vigileCiudadanos tras conocer el reporte que entregó la Secretaría Nacional de Energía llegaron a cargar gasolina, y se encontraron con que la estación referida no ofrece servicio y está cerrada.

Municipios Puebla platicó con algunos de los ciudadanos que llegaron a obtener el beneficio de litros de gasolina Magna a 15.47 pesos, para evitar pagar en promedio 19 pesos por litro. Sin embargo, lamentaron que la información que está proporcionando la federación sea incorrecta.

 

 

López Obrador ofreció entregar el listado de las gasolineras más caras y baratas del país, para que los concesionarios ayuden a mantener en equilibrio los precios de los combustibles y cumplan el compromiso de que no aumenten, en el entendido que la reducción de la gasolina por para de Pemex sólo los ha favorecido a ellos y no al usuario final.

La próxima semana, dijo en la conferencia matutina de este día, se agregará el precio del gas y la actualización de todos los datos con base en el levantamiento de información realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Fotografías Claudia Lemuz

clh

Vistas: 2186