*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltan a cuentahabiente en pleno centro de Tecamachalco

Sujetos a bordo de una camioneta la amagaron minutos después de salir del banco en la Avenida Juárez
Lunes, 15 de Abril de 2019 17:41
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Una cuentahabiente fue despojada del dinero en efectivo que minutos antes retiró de una institución bancaria ubicada a un costado de la Avenida Juárez, en pleno centro de la ciudad.

Ante asaltos, policía escolta a comerciantes en TecamachalcoEjército recupera unidades con reporte de robo en TecamachalcoLos delincuentes la amagaron para luego huir con el monto a bordo de una camioneta, sumando este hecho a la serie de robos que se registran a víctimas que salen de los bancos.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las cuatro de la tarde de este lunes, una cuentahabiente que había retirado efectivo de un banco ubicado en la avenida Juárez No. 101, caminaba sobre la calle 7 sur entre la 3 y 5 poniente, donde fue abordada por sujetos que la amagaron y despojaron del efectivo.

El hecho movilizó a los cuerpos de seguridad quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo no tuvieron éxito, por lo que se pidió a la víctima que acuda a la Casa de Justicia de Tecamachalco a realizar la denuncia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo este hecho se suma a la serie de ilícitos cometidos luego de que las víctimas acuden a cualquier institución bancaria ubicada en el municipio. 

fotografía Javier Rodríguez

aj

Vistas: 1573